Lenovo IdeaPad Yoga 2: más delgada, más liviana y con una altísima resolución

Lenovo IdeaPad Yoga 2: más delgada, más liviana y con una altísima resolución

En anteriores ocasiones ya hemos visto un par de modelos de la línea IdeaPad Yoga de Lenovo, y lo cierto es que se trata de portátiles bastante buenas. Recientemente, en pleno marco de la IFA 2013, ha sido presentada la nueva Lenovo IdeaPad Yoga 2, y es más poderosa, más liviana y más delgada que la generación anterior. Si quieres ver en qué consiste este nuevo híbrido entre ultrabook y tablet, entonces sigue leyendo.

La Yoga 2 parece estar diseñada para competir directamente con la MacBook Pro Retina y la MacBook Air de Apple. La pantalla que lleva mide solamente 13,3 pulgadas, pero cuenta con una excelente resolución de 3200×1800 píxeles, sin dudas una de las mejores del mercado. El grosor del equipo es de 15,5mm y su peso ronda los 1,3 kilogramos aproximadamente.

La IdeaPad Yoga 2 cuenta con un teclado con retroiluminación, lo que lo hace ideal para trabajar en ambientes oscuros o con poca luz. Fiel a su nombre y a su línea, la pantalla del equipo puede ser girada 360 grados para convertirla en todo un tablet.

Lenovo ha anunciado que la IdeaPad Yoga 2 correrá con Windows 8.1 y será puesta a la venta en el mes de octubre por $1100 dólares. Es probable además que sea lanzada el día 18 o posterior el mismo, ya que en esa fecha será lanzado Windows 8.1.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario