Sony presenta la primera TV LED curva de 65 pulgadas

Sony presenta la primera TV LED curva de 65 pulgadas

Las televisiones de hoy en día tienen una clara tendencia: no solamente están volviéndose cada vez más grandes, sino que además están volviéndose cada vez más curvas, tal como hemos visto en varias ocasiones. La gran mayoría de los principales fabricantes de televisiones del mundo ya tienen algún modelo con pantalla curva en el mercado. Una semana después de que Samsung y LG lanzarán sus últimos modelos pertenecientes a esta categorías, Sony ha dado a conocer su nueva TV LED curva de 65 pulgadas en el marco de la feria IFA 2013. Cabe destacar que es la televisión con pantalla curva más grande del mundo y también es la primera en usar la tecnología LED en lugar de la famosa OLED.

El LED es el verdadero problema de esta TV, ya que tendrá los mismos inconvenientes que una televisión LED común y corriente. Es una pena que no vaya a estar a la altura de una OLED en lo que a color y contraste respecta.

Según lo anunciado, la nueva Sony KDL-65S990A está equipada con una pantalla HD Triluminos, tiene un motor de procesamiento X-Reality Pro y cuenta con retroiluminación. Se ha dicho que será puesta a la venta el 27 de octubre y su precio será de $4000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario