X
    Categorías: Hogares Inteligentes

Xiaomi lanza una TV de 47 pulgadas a menos de $500 dólares

Sí, están leyendo bien, $500 dólares. Quizá ya conozcan a Xiaomi, pero si no es así, permitan que les cuente que se trata de una compañía china fabricante de distintos dispositivos electrónicos. Xiaomi es sumamente popular en su país de origen, de hecho, las ventas de sus smartphones fueron incluso mayores que la del iPhone, así que más o menos se pueden hacer una idea. Aunque si miramos el panorama fuera de China, la popularidad de Xiaomi baja en forma considerable.

Pero mejor volvemos a lo que comentábamos en un principio: la compañía acaba de lanzar una nueva smart TV relativamente barata y con muy buenas especificaciones. MiTV es el nombre que se la ha dado a esta televisión, que por cierto tiene una enorme pantalla de 47 pulgadas con capacidad 3D. El procesador que lleva es un Qualcomm Snapdragon 600 quad-core a 1.7GHz, cuenta también con 2GB de RAM, 8GB de memoria y sus conectividades incluyen WiFi y Bluetooth 4.0. Actualmente esta pequeña se está vendiendo por unos $500 dólares en China, siendo ese el único mercado en el cual está disponible de momento.

Por supuesto esperamos que la MiTV, que por cierto corre con Android, pueda llegar al resto de los mercados internacionales. ¿Qué opinas sobre ella?

Fuente

santiago :