El tablet de Nvidia tendrá un procesador Tegra 4 y pantalla de 7 pulgadas

El tablet de Nvidia tendrá un procesador Tegra 4 y pantalla de 7 pulgadas

¿Ya conoces al Nvidia Tegra Tab? Se trata obviamente del tablet que Nvidia se encuentra preparando y que se espera sea lanzado en pocos meses. Los primeros detalles sobre este dispositivo surgieron el mes pasado a través de una publicación procedente de Taiwan. Este tablet, que por cierto lleva el nombre en clave P1460, hará uso de Android Jelly Bean como sistema operativo.

De acuerdo con información filtrada recientemente, el procesador que lleva el Tegra Tab es una variante del Tegra 4 de Nvidia, aunque las especificaciones exactas son desconocidas de momento. Aún así, se sabe que la pantalla del dispositivo medirá 7 pulgadas y tendrá una resolución de 1280×800 píxeles. La batería que llevará podrá ser una de 3.200mAh o bien una de 4.100mAh de capacidad, mientras que la cámara frontal será una HD y la trasera podrá tomar fotos de hasta 5 megapíxeles de calidad. El Tegra Tab dispone también un puerto HDMI y al parecer vendría con un stylus incorporado.

El tablet de Nvidia tendrá un procesador Tegra 4 y pantalla de 7 pulgadas

Recordemos que este no es el primer dispositivo que Nvidia lanzará con un procesador Tegra 4, ya que anteriormente fue puesta a la venta la consola SHIELD que también lo incorpora. Es probable que en el futuro la compañía comience a lanzar aún más dispositivos, ya que cuenta con amplia experiencia y tecnología de punta a nivel de GPUs y CPUs. En el caso de los procesadores por supuesto nos referimos al sector móvil.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario