Surgen más novedades sobre el Surface 2

Surgen más novedades sobre el Surface 2

Están comenzando a surgir más datos sobre el nuevo tablet Surface 2 de Microsoft, justo cuando la compañía de Redmond ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para asistir a un evento que tendrá lugar en New York el día 23 de septiembre. Se ha indicado que este evento tendrá relación con la línea Surface, así que existen muchas posibilidades de que sea presentada la nueva generación del mencionado tablet, que obviamente contará con mejor tecnología y hardware que la actual.

Según se ha podido saber gracias a la información filtrada, el procesador que utilizará el Surface 2 será un Nvidia Tegra 4, cosa que fue sugerida inicialmente en el mes de agosto y ahora está prácticamente confirmada. La pantalla del dispositivo medirá 10,6 pulgadas y será una ClearType con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. El peso del tablet es de 680 gramos y mide apenas 0,37 pulgadas de grosor, cuenta con una batería de unas 8 horas de duración, dispone de una ranura para tarjetas microSD, tiene además Bluetooth 4.0 y WiFi, sin mencionar que también lleva una cámara frontal y una trasera.

El sistema operativo del Surface 2 será Windows 8.1, en el cual ya vendrá preinstalado Office Home & Student 2013. El tablet al parecer también estará disponible en color blanco y su lanzamiento es esperado para el mes de octubre.

Si nos enteramos de algo más antes del evento del lunes 23, lo podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario