iPhone 5C vs iPhone 5

iPhone 5C vs iPhone 5

Hoy sin dudas es un día dedicado a la compañía de la manzana. Apple finalmente ha anunciado el esperado “iPhone de bajo precio“, conocido oficialmente como iPhone 5C. Si bien es más barato que el modelo 5S, en realidad tampoco ha resultado ser tan barato como algunos se esperaban. Tras el anuncio del 5C también fue dado a conocer que el iPhone 5 lanzado el año pasado será descontinuado y el nuevo modelo con carcasa de plástico pasará a ocupar su lugar.

Dado que el 5C es el reemplazo del 5, hacer una comparación resulta inevitable. Sí, muchos de sus componentes son idénticos y la tecnología de uno y otro es muy similar, pero también hay algunas otras cosas que han cambiado. Veamos en detalle qué hay de nuevo y qué se ha conservado:

Lo nuevo:

-Carcasa de policarbonato.
-Diferentes colores disponibles: blanco, verde, azul, amarillo y rosado.
-La batería es ligeramente mejor (más duración).
-Nueva cámara frontal para FaceTime.
-Disponible solamente en opciones de 16GB y 32GB (ya no hay 64GB).
-El peso y el grosor se han incrementado un poco.

Lo que sigue igual:

-Un procesador A6.
-Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136×640 píxeles.
-Cámara principal de 8 megapíxeles.
-Bluetooth 4.0, WiFi y 4G.

iPhone 5C vs iPhone 5

Las principales “ventajas” del nuevo iPhone 5C frente al modelo anterior son sin dudas su cámara frontal y su batería, ya que el resto no es nada del otro mundo. Quizá también podemos considerar los colores como un punto a favor, pero no marca ninguna diferencia a nivel de funcionalidades. En pocas palabras, el modelo 5C es como el 5, lo único que tiene carcasa de plástico, una batería un poco más duradera y una cámara frontal mejorada.

¿Qué opinas sobre el nuevo iPhone 5C?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “iPhone 5C vs iPhone 5”

  1. Mas de lo mismo, en su afan de salir a la luz con algo supuestamente nuevo la esta embarrando. Un mal sintoma y ademas no es nada nuevo.

Deja un comentario