La PS4 se retrasa hasta el 22 de febrero (en Japón)

La PS4 se retrasa hasta el 22 de febrero (en Japón)

Vaya ironía, ¿verdad? Sony es una compañía japonesa como todos sabemos. Por supuesto que es la fabricante de la nueva PS4, así que sonaría bastante natural que el mercado japonés sea el primero en el cual la consola vaya a ser lanzada. Pero no será así, de hecho, Japón será uno de los mercados que la recibirá con más retraso. El día de ayer, los chicos de Sony Computer Entertainment Japan dieron una conferencia de prensa en la cual el presidente de la compañía dio a conocer que la fecha de lanzamiento de la PlayStation 4 se retrasaría hasta el año que viene para Japón. Para ser más concretos, la consola se pondrá a la venta en tierras niponas recién el 22 de febrero de 2014, unos 3-4 meses luego de que los principales mercados la hayan recibido.

¿Y a qué se debe esto? Pues según fue comentado, es necesario para que las compañías desarrolladoras de videojuegos cuenten con más tiempo para trabajar en los nuevos títulos que están preparando exclusivamente para el mercado japonés.

Aparte de esto, se dio a conocer que el control DualShock 4 estará disponible en nuevos colores, los cuales serán un azul conocido como Wave Blue y un rojo llamado Magma Red. También fue anunciado un cargador vertical para los controles, entre otras cosas.

Les recordamos que algunos de los títulos que estarán llegando a PS4 serán los siguientes:

-Kingdom Hearts III
-Final Fantasy XV
-Assassin’s Creed 4: Black Flag
-Killzone Shadow Fall
-Battlefield 4
-FIFA 14
-The Witcher 3: Wild Hunt
-Watch_Dogs
-Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario