El Lumia 1520 sería lanzado en noviembre y tendría una batería de 3400mAh

El Lumia 1520 sería lanzado en noviembre y tendría una batería de 3400mAh

Aquellos que estén interesados en hacerse con el nuevo phablet de gama alta de Nokia, conocido como el Lumia 1520, probablemente ya hayan escuchado que el dispositivo será presentado el próximo 26 de septiembre en un evento que tendrá lugar en la ciudad de New York, o al menos eso es lo que los rumores están indicando. Por supuesto la gran pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cuándo será puesto a la venta? Y una vez más los rumores proporcionan información al respecto. Según una página especializada en Windows Phone (sistema operativo que usará el phablet), el Lumia 1520 será lanzado recién en el mes de noviembre.

¿Por qué se hará tan larga la espera? Al parecer esto se debe a que la actualización GDR3 para Windows Phone 8 no estará lista hasta ese entonces. Pero eso no es todo, un lanzamiento a fines de septiembre simplemente no sería posible ya que todavía hay smartphones que no han recibido la GDR2 y la idea es implementar GDR3 en forma masiva. Si el Lumia 1520 vendrá totalmente actualizado, entonces habría que esperar hasta noviembre. Si no es así, puede que el lanzamiento se produzca antes, pero nada indica que este vaya a ser el caso.

Aparte de todo esto, se ha dado a conocer que la batería del Nokia Lumia 1520 será de 3400mAh, es decir que será una de las mayores del mercado de los teléfonos móviles, superando incluso a la del Samsung Galaxy Note III (3200mAh).

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario