Microsoft toma tu iPad y a cambio te da un descuento en compras

Microsoft toma tu iPad y a cambio te da un descuento en compras

Parece que Microsoft se está tomando las cosas muy en serio y se muestra muy optimista en el sector de los tablets. La compañía acaba de lanzar una campaña bastante extraña: está dispuesta a brindarte descuentos en su tienda online a cambio de tu iPad. Por cada iPad que les cambies, podrás obtener una tarjeta de regalo con un valor mínimo de $200 dólares. Estos $200 dólares (o más) pueden ser utilizados solamente para comprar productos en la tienda de Microsoft, ya sea tablets o cualquier otra cosa que se te ocurra. Sin dudas parece una estrategia interesante para tratar de sacar al iPad de su camino.

Si has llegado al punto en cual por alguna razón el iPad 2, el iPad 3 o el iPad 4 ya te parecen dispositivos aburridos, entonces quizá sea momento de cambiarlo por un descuento en la tienda de Microsoft, y luego podrás utilizar el dinero para comprar un Surface 2 por ejemplo, si es que te apetece un cambio de plataforma pero no quieres gastar mucho dinero. Por supuesto que el Surface 2 no está a la venta aún, pero es esperado para las próximas semanas.

Todo esto sin dudas deja ver que la compañía de Redmond se muestra muy positiva en cuanto a su línea de tablets. Solamente esperamos que el Surface 2 no resulte ser un fracaso como sucedió con el primero.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario