Más del BlackBerry Z30

Más del BlackBerry Z30

El Z30 es el nuevo smartphone que los chicos de BlackBerry se encuentran preparando. En el pasado ya se han filtrado distintas imágenes e información sobre el dispositivo, y aquí tenemos algo más. En esta ocasión, el Z30, que lo podemos ver a la izquierda, aparece junto al Xperia Z1 de Sony, que obviamente es el de la derecha y fue presentado hace poco más de una semana en el IFA 2013. Esta nueva filtración se ha llevado a cabo a través de un foro de Crackberry, una página inglesa especializada en temas relacionados con la compañía canadiense fabricante de móviles. Sobre el Z30 todavía queda una gran duda por aclarar: ¿cuándo será puesto a la venta? Quizá en el evento de este miércoles 18 de septiembre ese dato se dé a conocer.

Si te preguntas por las especificaciones del BlackBerry Z30, no hay datos oficiales, pero los rumores indican que será un smartphone de gama alta. Para empezar tendrá una pantalla HD que medirá 5 pulgadas, su procesador será un Qualcomm Snapdragon S4 quad-core a 1.7GHz, dispondrá además de una cámara de 8 megapíxeles y correrá con el sistema operativo BlackBerry 10.

¿Contará el Z30 con lo necesario para inclinar la balanza en favor de BlackBerry? Esperemos que en pocos días ya podamos enterarnos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario