Nvidia presenta su tablet Tegra Note

Nvidia presenta su tablet Tegra Note

Si estabas esperando al nuevo tablet de Nvidia, entonces no esperes más, porque aquí lo tienes. La compañía, conocida principalmente por sus poderosos GPUs, ha dado a conocer el día de hoy su primer tablet, llamado Nvidia Tegra Note. Anteriormente este dispositivo era conocido como Tegra Tab, pero por lo visto ese no será el nombre oficial.

Tal como todo el mundo se esperaba, el Tegra Note corre con un procesador Tegra 4 quad-core con núcleos Cortex-A15 y un GPU GeForce de 72 núcleos. Nvidia dice que este tablet es el más rápido del mundo en el sector de las 7 pulgadas y la compañía lo ha equipado con una pantalla cuya resolución es de 1280×800 píxeles. Si queremos conectarlo a una pantalla más grande, podemos utilizar la salida HDMI para disfrutar de distintos contenidos, como fotos, videos o incluso para jugar. Se ha incluido también un lápiz touch llamado DirectStylus, el cual al parecer tiene un puntero más delgado y preciso que los tradicionales.

Nvidia presenta su tablet Tegra Note

El Tegra Note corre con la “última versión de Android” según se indicó, es decir la 4.3, a menos que sea lanzado el próximo mes, cuando probablemente debute la 4.4 en el Nexus 5. Si te preguntas por su fecha de lanzamiento, pues no fue anunciada, pero se espera que esté a la venta en las próximas semanas. El precio rondará los $200 dólares, es decir que será un poco más barato que el Nexus 7 de Google.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario