Smartphones Surface podrían ser presentados hoy

Smartphones Surface podrían ser presentados hoy

Se puede decir que la venta de móviles Windows Phone va ligeramente bien, aunque por supuesto no puede ser comparada con la de iOS y Android. Microsoft probablemente esté satisfecha con su pequeña cuota de mercado, aunque obviamente la compañía siempre va a querer un poco más. Con el objetivo de conseguir una cuota de mercado mayor a la actual, es posible que el gigante del software dé a conocer hoy lunes (dentro de pocas horas) una nueva línea de móviles perteneciente a la familia Surface. Microsoft ya fabrica sus propios tablets, ¿por qué no hacer algo parecido con algunos smartphone y ver qué tan buenos pueden llegar a ser?

Una aclaración: Microsoft no estará fabricando móviles, simplemente los desarrollará y lo más probable es que sea Nokia quien los fabrique, dados los recursos y experiencia que la compañía posee. ¿Todo esto les suena familiar? Pues claro, es exactamente lo que Google hace: desarrollar sus propios móviles para que luego un tercero los fabrique en masa.

En caso de que todo resulte ser cierto y de que los móviles formen parte de una futura línea de teléfonos Surface, entonces quizá podamos ver algún diseño o incluso un prototipo en el evento de hoy, que por cierto tendrá lugar en New York.

Hay una cosa que debemos mencionar: hasta ahora, todos los productos Surface han contado con el sistema operativo Windows, no con Windows Phone (el cual está orientado para teléfonos móviles). ¿Acaso Microsoft planea equipar a sus teléfonos con el Windows tradicional o los dejará con WP? Dentro de poco quizá podamos descubrirlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario