Las ventas de iPhones superaron los 9 millones de unidades este fin de semana

Las ventas de iPhones superaron los 9 millones de unidades este fin de semana

Apple ha logrado llegar a vender más de 9 millones de unidades de sus nuevos iPhones este pasado fin de semana, según el último comunicado al respecto que ha emitido la compañía. Esta cantidad supera en nada menos que 4 millones a las unidades que fueron vendidas durante el primer fin de semana el año pasado tras el lanzamiento del iPhone 5. No hace falta decirlo, pero las ventas han superado enormemente incluso a los pronósticos más optimistas, tanto de la compañía de la manzana como de los analistas.

Apple no ha indicado cuántas unidades se han vendido del iPhone 5S y cuántas del iPhone 5C, solamente ha dado una cifra combinada. Aún así, se estima que el 5S ha logrado venderse unas 3 veces más que el 5C, debido a que se trata del nuevo smartphone de gama alta de la manzana, mientras que el 5C es simplemente un iPhone 5 con carcasa de plástico y con algunas ligeras mejoras.

Las ventas de iPhones superaron los 9 millones de unidades este fin de semana

Aparte de todo esto, Apple también ha dado a conocer que, desde el lanzamiento de iOS 7 el pasado 18 de septiembre, ya hay más de 200 millones de dispositivos que hacen uso de la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino. No estamos seguros de si el número de unidades que usan iOS 7 ha superado a las que usan iOS 6, pero eso probablemente sea dado a conocer dentro de pocos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario