Nueva Dell Inspiron 23, una todo en uno ultradelgada

Nueva Dell Inspiron 23, una todo en uno ultradelgada

Si estás buscando alguna nueva computadora todo en uno para reemplazar a tu PC actual, entonces quizá te interese echarle un vistazo a esta genial todo en uno que Dell estará lanzado en apenas una semana. Se trata de una todo en uno muy delgada, de hecho, Dell dice que es la todo en uno de 23 pulgadas más delgada del mundo. Recibe el nombre de Inspiron 23 y será una adición excelente a tu escritorio en el caso de que un equipo de tal tamaño sea lo que te encuentras buscando.

Según fue anunciado, la Dell Inspiron 23 tendrá una pantalla multitouch con resolución Full HD y tendrá soporte para un máximo de 10 puntos a la vez, por lo que podremos usar todos los dedos de nuestras manos completamente para manipularla. El soporte sobre el cual se encuentra permite que la pantalla sea inclinada, así podemos ajustarla según nuestras necesidades. Al parece incluso es posible inclinarla hasta los 90º, por lo que se convertiría en una especie de tablet de gran tamaño, ideal para reuniones por ejemplo. En pocas palabras, es una PC que se transforma en un tablet gigante si la situación lo requiere.

La nueva Dell Inspiron 23 todavía no está a la venta, pero será lanzada el próximo 1 de octubre y podemos hacernos con ella por aproximadamente $1000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario