Se filtra una captura de Windows Phone 8.1

Se filtra una captura de Windows Phone 8.1

Estamos seguros de que muchos de los usuarios de Windows Phone están muy ansiosos por poder hacerse con la nueva actualización que Microsoft ha preparado para el sistema operativo, la cual como ya sabemos llevará el nombre de Windows Phone 8.1. Por supuesto que la nueva versión tal vez no sea soportada por todos los smartphones que corren con WP, así que en algunos casos será necesario hacernos con un modelo nuevo para poder tener WP8.1.

Bien, mientras seguimos a la espera de la actualización, el usuario de Twitter conocido como “Xero” ha estado filtrando una buena cantidad de material relacionado con este tema. Una de las novedades más recientes es la filtración de una supuesta captura de pantalla, la cual puede ser vista en la parte superior de la nota. Hay que aclarar que Xero ha indicado que esta captura podría pertenecer a una fase de pruebas o beta del sistema, por lo que no podemos tomarla como el look final que adoptará Windows Phone 8.1.

De la captura en sí, lo que más destaca es el mensaje “At your service” del nuevo asistente de voz que está preparando Microsoft, conocido por ahora como Cortana (nombre tomado de un personaje de la saga de videojuegos de Halo). Este asistente de voz será la nueva competencia del popular Siri de Apple y del Google Now de la compañía del buscador.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Se filtra una captura de Windows Phone 8.1”

  1. Tengo un Windows Phone, y es degradante como el sistema de voz es limitado en el idioma Español Latinoamericano a tan solo buscar contactos entre otras funciones menores, cuando lo pones en ingles eres capaz incluso de realizar busquedas con voz, pero si no está en ingles no se puede…
    Ojala se dediquen más a otros idiomas…
    Salu2!

Deja un comentario