Toshiba Qosmio X75: otra nueva laptop para gamers

Toshiba Qosmio X75: otra nueva laptop para gamers

Hace pocos días estuvimos viendo las características de la Battalion M1771, una laptop gamer muy delgada y también muy liviana. El día de hoy les vamos a mostrar una portátil de una marca que hace tiempo no vemos por aquí: Toshiba, y el equipo en cuestión es la nueva Toshiba Qosmio X75, ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de los últimos videojuegos que salen al mercado. Esta portátil tiene buena tecnología y también buen hardware, y podrá ser utilizada tanto por gamers como por profesionales. Vamos a echarle un vistazo.

Dentro de la Toshiba Qosmio X75 vamos a encontrar con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación (Haswell), junto al cual veremos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 770M con 3GB de DDR5 y con tecnología Optimus. Para el almacenamiento dispondremos tanto de un disco duro de 1TB como también de una unidad SSD. La pantalla del equipo mide 17,3 pulgadas y cuenta con la clásica resolución Full HD que vemos por aquí a diario.

Otras especificaciones de la Qosmio X75 incluyen una unidad Blu-ray, cuatro parlantes Harman Kardon y una salida HDMI. El sistema operativo es Windows 8 y viene con Adobe Photoshop Elements 11 y Adobe Premiere Elements 11 ya instalados.

El precio de la Toshiba Qosmio X75 es de $1400 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario