Samsung presenta el Galaxy S IV dorado

Samsung presenta el Galaxy S IV dorado

¡Sorpresa! ¿O tal vez no? Probablemente muchos lo veían venir. Los nuevos iPhones de Apple han sido muy exitosos, logrando llegar a los 9 millones de unidades vendidas el pasado fin de semana. Uno de ellos en particular, el iPhone 5S de color dorado, ha sido el que más se ha vendido hasta el momento. De hecho, este modelo se agotó en pocas horas en casi todas las tiendas, así que las ventas hablan por sí mismas. Dada la popularidad del dispositivo, no nos llama para nada la atención que Samsung también haya decidido presentar una versión dorada del popular Galaxy S IV. Estará disponible en los colores que vemos en la imagen: marrón con dorado y rosado con dorado.

Ahora quizá se pregunten: ¿qué tiene que ver toda esa arena que se ve en la foto? Sucede que el dispositivo ha sido anunciado por Samsung Arabia a través de Twitter, y hay muchas posibilidades de que esta nueva edición no esté a la venta fuera de Oriente Medio, o al menos no en forma inmediata, ya que dado el gran éxito que ha tenido Apple en Estados Unidos y Europa con el iPhone 5S dorado, nos sorprendería que el nuevo S IV no llegue a los principales mercados del mundo en los próximos meses.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el Galaxy S IV dorado. Suponemos que las especificaciones seguirán siendo las mismas de siempre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario