La PS4 parece ser la gran preferida

La PS4 parece ser la gran preferida

Dentro de un par de meses (dependiendo de donde vivas) ya vamos a poder hacernos con la nueva PlayStation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft. La nueva etapa de la guerra de consolas comenzará el próximo mes de noviembre, cuando ambas sean lanzadas en el mercado estadounidense. En esta ocasión, Nintendo tendrá muy poca competencia para dar con su Wii U, así que desde ya podemos dejarla fuera de los resultados. Ahora viene la gran pregunta: ¿cuál de las dos será más popular? ¿PS4 o Xbox One? Según una encuesta reciente que ha sido llevada a cabo por Reuters, la PS4 parece ser la gran vencedora.

De acuerdo con los resultados recogidos, la PS4 cuenta con un poco menos del doble de interesados en comparación con la Xbox One. Aquellas personas menores a los 40 años son las que más atraídas están por la consola de Sony, y de hecho, son quienes más suelen disfrutar de los videojuegos. Uno de los factores más importantes que influyen en este tipo de decisiones probablemente sea el precio. En EE.UU., la PS4 tendrá un costo de solamente $400 dólares, es decir $100 dólares menos que la Xbox One. La disponibilidad de títulos también podría ser otro factor a considerar, aunque hasta ahora pocos han sido anunciados.

Recordemos que los lanzamientos para Latinoamérica y Europa se producirán a fines de noviembre y principios de diciembre aproximadamente. Los precios dependerán de cada revendedor.

¿Tú cuál consola prefieres?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario