Lenovo Yoga: el tablet más delgado del mundo será lanzado el próximo mes

Lenovo Yoga: el tablet más delgado del mundo será lanzado el próximo mes

Lenovo tiene todo casi listo para el lanzamiento de su nuevo tablet, el cual será conocido como Lenovo Yoga (no debe ser confundido con la notebook de similar nombre). Según se ha indicado, será el tablet más delgado del mundo y estará a la venta dentro de unas pocas semanas, aunque todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento. De momento no se sabe mucho al respecto, y de hecho, esta es la primera filtración que se produce sobre este dispositivo. Chen Xu Dong, un ejecutivo de Lenovo, dio a conocer la existencia del dispositivo a través de Sina Weibo, que es el equivalente chino de Twitter.

Tal parece que Dong dijo que este nuevo tablet va a “revolucionar” el mercado, aunque no se sabe exactamente cómo. Lastimosamente, no se dio ningún detalle oficial sobre las especificaciones o la tecnología que incorporará el nuevo dispositivo, aunque algunos rumores dicen que el procesador que usará es un Intel Bay Trail. El sistema operativo tampoco ha sido confirmado, aunque todas las apuestas están sobre Android, obviamente. Otros rumores sugieren que tendrá una batería de larga duración y también será muy delgado, probablemente el tablet más delgado de todos hasta la fecha.

Esperemos que Lenovo realice algún anuncio oficial dentro de pocos días para poder conocer algo más sobre el tablet Yoga.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario