Nuevo adelanto de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Nuevo adelanto de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es un nuevo videojuego de rol que está siendo desarrollado por Square Enix para PS3 y Xbox 360. En noviembre de este año será puesto a la venta en Japón, mientras que en febrero de 2014 saldrá en el resto del mundo. Este nuevo título es la secuela directa de Final Fantasy XIII-2 y continúa con la historia principal de Final Fantasy XIII, la cual forma parte de la subserie Fabula Nova Crystallis.

En comparación con sus dos predecesores, Lightning Returns cuenta con un sistema de juego que ha sido mejorado, el sistema de batallas está más orientado hacia el lado de la acción y además podremos personalizar la apariencia del personaje protagonista. Lightning, personaje que ya se hizo presente en las dos entregas anteriores, volverá a aparecer una vez más, luego de haber dormido durante 500 años. Esta vez, Lightning deberá salvar a los habitantes de su mundo, el cual cada vez está más cerca de ser destruido.

El juego nos brinda la posibilidad de explorar vastas regiones, tal como sucede en los juegos de mundo abierto. Además de esto, muchos elementos propios de los juegos de sigilo son incorporados, lo cual nos permite navegar mejor por los distintos escenarios para así poder alcanzar gran variedad de lugar. El sistema de combates es una combinación del clásico estilo RPG de la saga Final Fantasy combinado con elementos de videojuegos de aventura y acción, lo que lo convierte en un RPG de acción.

Aquí abajo podemos ver el trailer más reciente de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, presentado hace pocos días en el TSG 2013:

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario