Motorola DVX: la versión barata del Moto X

Motorola DVX: la versión barata del Moto X

No es la primera vez que hablamos sobre este tema. Desde hace varias semanas vienen corriendo rumores de que Motorola ya se encuentra trabajando en una versión de gama media del Moto X. Recientemente, un par de imágenes se han filtrado directamente desde la agencia FCC estadounidense (Comisión Federal de Comunicaciones). Lo que estamos viendo es una foto de un smartphone identificado como Motorola DVX que al parecer será la versión “barata” del Moto X.

Algunas de las diferencias más notables que podemos llegar a ver a simple vista son el parlante y la cámara frontal, los cuales se encuentran en distintas posiciones en comparación al modelo original. Las redes WCDMA y GSM al parecer serán soportadas por el dispositivo, pero no ocurrirá lo mismo con las LTE. Tampoco parece haber soporte para la conectividad NFC, la cual como ya sabemos es de alta velocidad pero corto alcance. La fecha de lanzamiento se dice que ha sido establecida para el corriente mes de octubre, pero todavía no hay detalles precisos al respecto.

Por ahora, todo lo que sabemos es lo que hemos visto. Dado que el Motorola DVX será una versión de menor gama del Moto X, no debería sorprendernos ver especificaciones inferiores, tales como un procesador dual-core, 1GB de RAM, una cámara de 8 o 5 megapíxeles y quizá una pantalla de menor tamaño que en el mejor de los casos seguiría conservando la resolución HD.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario