Llega Chrome 30

Llega Chrome 30

Si seguimos a este paso, en 2014 probablemente sea estrenada la versión 50 de Chrome. Cada pocas semanas Google está lanzado una nueva versión estable de su famoso navegador web. El día de ayer, martes 1 de octubre, la compañía del buscador lanzó la versión estable de Chrome 30, la cual incorpora un par de funciones bastante interesantes. A partir de ahora, quienes tengan la nueva versión del navegador ya podrán realizar búsquedas por imagen con solamente darle click derecho a una imagen cualquiera y seleccionar la opción de “Buscar esta imagen en Google” o similar. Los usuarios de Chrome en Android también tienen novedades, ya que ahora van a poder navegar más rápidamente entre las pestañas y abrir menús más fácilmente.

En Android, simplemente necesitaremos arrastrar horizontalmente nuestro dedo o stylus sobre la barra de herramientas para navegar rápidamente entre las diversas pestañas que estén abiertas. También será posible abrir un menú y seleccionar la opción deseada sin tener que levantar el dedo en ningún momento.

Las nuevas actualizaciones de Chrome estará llegando a los usuarios de PC y Android dentro de muy pocos días. El navegador se suele actualizar automáticamente, así que no tendrás que preocuparte por ese detalle.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario