Gateway One ZX4270: una todo en uno con especificaciones decentes y bajo costo

Gateway One ZX4270: una todo en uno con especificaciones decentes y bajo costo

Gateway acaba de anunciar a su nueva computadora todo en uno, la One ZX4270. La nueva One ZX4270 está disponible en varios modelos y tiene un precio base de $399 dólares, lo cual sin dudas es bastante barato. Esta nueva línea nos provee con Windows 8 como sistema operativo, la pantalla de los equipos mide 19,5 pulgadas y tiene una resolución HD+, también tenemos puertos USB 3.0 y un procesador dual-core.

Entre sus especificaciones más altas vamos a poder encontrar un procesador AMD Vision A4 5000 que corre a 1.5GHz y dispone de 2MB de caché y también un máximo de 4GB de RAM DDR3. Los distintos modelos pueden ser configurados con tarjetas gráficas Radeon HD 8300 y una resolución máxima de hasta 1600×900 píxeles. En todos los casos dispondremos de una webcam Full HD y para el almacenamiento podremos contar con hasta 750GB de disco.

Conectores para auriculares, Ethernet y USB están disponibles, así como una grabadora de DVD.

Las computadoras Gateway One ZX4270 todavía no han sido puestas a la venta, pero lo serán dentro de pocas semanas. El precio del modelo más básico es de $400 dólares, como ya hemos indicado. A medida que mejoremos la configuración el costo irá aumentando, lógicamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario