GoPro Hero3+: una videocámara pequeña, poderosa y resistente

GoPro Hero3+: una videocámara pequeña, poderosa y resistente

La pequeña videocámara que estamos viendo en la imagen de arriba recibe el nombre de GoPro Hero3+. Es sumamente liviana, también es resistente y graba en mejor calidad que cualquier otra GoPro hasta la fecha. Gracias a una mejora realizada en los lentes, la resolución ha podido ser mejorada en un 33%. La duración de la batería también es mayor, subiendo ahora en un 30% aproximadamente. Todo esto ya suena como un montón de mejoras, pero en realidad todavía hay más.

Además de los cambios en su hardware, la nueva videocámara también cuenta con algunas funciones interesantes. Primero tenemos el modo SuperView, que nos permite ver el contenido grabado con una relación de aspecto de 4:3 como si fuera de 16:9. En segundo lugar, veremos que la cámara ahora se adaptará más eficazmente a los distintos niveles de luz del ambiente. Y por último, su conectividad WiFi es ahora 4 veces más rápida. Sin dudas los chicos de GoPro han introducido una serie de cambios bastante interesantes en la Hero3+.

La nueva videocámara ya está a la venta y podemos adquirirla por $400 dólares. Hay también una versión en plateado que cuesta $300 dólares, pero obviamente no cuenta con tantas mejoras como la versión en negro que acabamos de detallar.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario