Amazon está trabajando en dos smartphones y uno será lanzado este año

Amazon está trabajando en dos smartphones y uno será lanzado este año

Los rumores sobre el smartphone de Amazon no son nuevos, los hemos visto desde el año pasado más o menos. Recientemente han surgido reportes que indican que la compañía se encuentra trabajando al menos en dos teléfonos móviles, siendo ellos uno de gama media y otro de gama alta. El móvil de gama media tiene el nombre en clave Project B y al parecer correría con Fire OS, mismo sistema operativo que utiliza el tablet Kindle Fire.

Por otro lado, el smartphone de gama alta al parecer será un teléfono fuera de lo común, tendrá una tecnología muy buena y es llamado Smith. El dispositivo contará con una interfaz de usuario 3D. Esta no será implementada directamente en la pantalla, sino que será una especie de ilusión que todavía no estamos seguros como será creada. El teléfono contará con 4 cámaras frontales que se ubicarán en sus cuatro esquinas y seguirán la cara del usuario. Estas 4 cámaras además estarán programadas para ignorar las posibles caras que estén a nuestro alrededor, de forma que la ilusión 3D sería creada únicamente para el usuario primario.

Al parecer el móvil vendrá con una función que nos permitirá tomar una foto de un objeto y buscar similares en el gran catálogo de Amazon, lo cual suena muy interesante sin dudas.

El desarrollo de ambos dispositivos se ha estado atrasando mucho debido a diversos cambios de personal, pero ahora las cosas parecen ir más encaminadas, tanto que uno de estos dos móviles será puesto a la venta este año, aunque no sabemos cuál de ellos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario