Los pedidos del Surface 2 van viento en popa

Los pedidos del Surface 2 van viento en popa

El Surface de Microsoft fue uno de los mayores fracasos de la compañía en los últimos años. Recientemente, el gigante del software dio a conocer a los dispositivos sucesores del mencionado tablet, conocidos como Surface 2 y Surface 2 Pro. Tal parece que este par no correrá la misma suerte que su predecesor, ya que al parecer las reservas de ambos van muy bien hasta ahora. Microsoft ha dotado a los dos tablets con mejor hardware y una batería de mayor duración, y los resultados al parecer están siendo bastante favorables, así que esta vez las pérdidas por $900 millones de dólares seguramente no se harán presentes.

La compañía de Redmond ha anunciado que las unidades disponibles para ser reservadas, así como también diversos accesorios como el Arc Touch Mouse Surface Edition y las Type Covers, ya se han agotado totalmente o están a punto de hacerlo. Los dos dispositivos serán puestos a la venta oficialmente le próximo 22 de octubre, y si todavía no has reservado uno pero quieres hacerlo entonces te recomendamos que te apresures.

Para quienes no se acuerdan de las especificaciones, permitan que les recuerde que el Surface 2 tiene un procesador Tegra 4 quad-core, cámara de 5 megapíxeles, una batería de mayor duración e incluye puertos USB 3.0, además de una pantalla Full HD por supuesto. El Surface Pro 2 cuenta con un procesador Core i5 de cuarta generación, dispone de hasta 8GB de RAM y la duración de la batería se ha incrementado en un 75%.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario