Microsoft estará presente en la CES 2014

Microsoft estará presente en la CES 2014

En la CES 2013 hubo una importante compañía que no hizo ninguna presentación: Microsoft. Esto sin duda dejó confundidas a gran cantidad de personas dentro de la industria y en el evento mismo. En general, Microsoft siempre fue una de las principales atracciones en ediciones pasadas de la CES, así que su ausencia dejaba un aire de misterio en el lugar. Las pocas ventas que había tenido Windows 8 hasta el momento quizá fue lo que motivaron a Microsoft a esconderse, aunque es algo que no podemos saber con certeza.

Lo que sí podemos saber, es que la compañía de Redmond tiene planes para marcar presencia en la edición 2014 de la CES, la cual obviamente tendrá lugar en el mes de enero, más precisamente entre los días 7 y 10. El presidente y CEO de la Consumer Electronics Association (CEA), Gary Shapiro, ha dicho en una entrevista a la BBC que Microsoft sí estará presente en la edición del próximo año de la feria internacional que lleva adelante la mencionada organización.

A esta altura todavía no está del todo claro si Microsoft volverá a “liderar” el evento tal como lo hizo en algunas ocasiones, pero eso probablemente ya se verá en los próximos meses.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario