Dell introduce sus nuevos tablets

Dell introduce sus nuevos tablets

Dell ha dado a conocer dos nuevos modelos de tablets que utilizan Windows 8.1 como sistema operativo. Estamos hablando del Dell Venue 8 Pro y el Dell Venue 11 Pro.

El Dell Venue 8 Pro corre con Windows 8.1, tiene una pantalla touch con resolución HD, dispone de diversas opciones de conectividad y posee una batería de larga duración. El tablet viene con Office 2013 Home & Student ya instalado y también podemos solicitarlo con el stylus Dell Active.

Respecto al Dell Venue 11 Pro, también corre con Windows 8.1 como decíamos y es tan poderoso y práctico como una ultrabook. Al contrario de muchas baterías, la de este dispositivo puede ser removida y reemplazada, también tiene una pantalla Full HD y dispone de diversos stylus y teclados opcionales.

Ambos dispositivos utilizan procesadores Intel Atom de cuatro núcleos, aunque en el caso del Venue 11 Pro puede incluir un Intel Core i5 o i3 de cuarta generación (Haswell).

El Venue 11 Pro se venderá a partir de noviembre y costará $500 dólares, mientras que el Venue 8 Pro costará $300 dólares y saldrá a la venta este mes. Si buscas una alternativa a los nuevos tablets Surface 2 que Microsoft estará lanzando en pocas semanas, entonce estos nuevos modelos de seguro te vendrán bien.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario