Office llegará al iPad luego de que sea lanzada la versión touch para Windows

Office llegará al iPad luego de que sea lanzada la versión touch para Windows

Durante años ha habido muchas especulaciones sobre la llegada de la popular suite Office de Microsoft al iPad de Apple. Entre el famoso conjunto de herramientas encontramos algunas como Word, Excel y PowerPoint, las cuales están entre el software más utilizado en el mundo a nivel de computadoras y portátiles. Naturalmente, la demanda por parte de los usuarios de iPad no tardará en llegar, y de hecho, ya está llegando. Apple ya ha lanzado 4 modelos distintos de su iPad de 9,7 pulgadas (y un quinto está en camino) de los cuales ha vendido muchos millones de unidades en todo el mundo, sin embargo Microsoft todavía no ha querido lanzar Office para el tablet de la manzana.

¿Qué es lo que está esperando el gigante del software? Pues está a la espera de la versión touch para Windows. Según el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, Office llegará al iPad luego de que sea creada una interfaz totalmente compatible con las interfaces touch.
Ballmer ha indicado que esto actualmente es algo que se encuentra “en progreso”, y recién en cuanto terminen con ello comenzarán a recrear la versión de Office para iPad.

Todavía no se sabe si necesitaremos de una suscripción a Office 365 para usar la suite en el iPad, pero conociendo a Microsoft, probablemente así sea.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario