El HTC One recibe una cubierta de oro y eleva su precio hasta los $4.400 dólares

El HTC One recibe una cubierta de oro y eleva su precio hasta los $4.400 dólares

¿Realmente existirá alguien dispuesto a comprar uno de estos carísimos smartphones que cuestan miles y miles de dólares? Probablemente alguien que tenga tiempo y dinero de sobra se dedique a comprar alguno, aunque deben de ser muy pocos casos. Si por casualidad eres alguna especie de coleccionista de smartphones de lujo, entonces te interesará saber que ha sido anunciada una versión dorada del HTC One. Este dispositivo se suma a muchos otros que ya han recibido una mejora de lujo, como el iPhone, el BlackBerry P9981, etc.

Hay que distinguir bien cuando hablamos de una versión dorada de un dispositivo. Actualmente el iPhone 5S dorado es el smartphone de moda, pero su precio no es de miles de dólares. Tampoco lo es el del Galaxy S IV dorado. Estos son dispositivos que simplemente tienen una capa de pintura dorada, pero este HTC One es harina de otro costal ya que tiene una cubierta de oro de verdad.

La fabricante taiwanesa de smartphone ha creado 5 unidades de un HTC One con cubierta de oro de 18 quilates, las cuales fabricó en conjunto con Goldgenie.

Cada unidad se venderá en $4420 dólares, aunque por supuesto no estará disponible para el público en general.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario