Mejoras para la app de Outlook en Android

Mejoras para la app de Outlook en Android

Cualquier aplicación que realmente valga la pena debe de recibir actualizaciones periódicas. Las actualizaciones siempre son importantes, ya que por lo general introducen muchas correcciones para diversos bugs, también en algunos casos mejoran un poco la velocidad de las apps o incluyen alguna mejora a nivel de seguridad, entre otras.

Recientemente, Microsoft ha lanzado la nueva nueva versión de su aplicación de Outlook para Android. Al parecer la misma incorpora un par de funciones nuevas que los usuarios han estado solicitando desde hace algún tiempo. Este vuelve a ser otro de los casos en los cuales el gigante del software decide escuchar a las solicitudes que hacen los usuarios.

Entre las mejoras encontraremos una nueva función de búsqueda a nivel del servidor de correo, es decir que ya no estaremos limitados a los que hayan quedado almacenados en nuestro dispositivo Android. Aparte de esto, ahora podemos añadir respuestas automáticas (ideales para cuando nos vamos de vacaciones) y tenemos 11 colores disponibles para personalizar la casilla de entrada.

¿Has tenido ya la oportunidad de probar la aplicación de Outlook para Android o directamente sigues utilizándolo a través del navegador web?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario