LG está produciendo baterías que pueden doblarse y mojarse

LG está produciendo baterías que pueden doblarse y mojarse

Esta parece ser la semana de las cosas curvas. Hace algunos días atrás les mostrábamos al primer smartphone con pantalla curva, el Samsung Galaxy Round, y lo que vamos a ver hoy es un producto curvo y que tiene la capacidad para ser doblado sin romperse. Un dispositivo curvo necesita contar con una batería que sea curva también, para así logre adaptarse de manera eficaz, por eso los chicos de LG, o de LG Chem si somos más específicos, ya están produciendo en masa una batería curva que puede ser doblada. Todos sabemos que LG tiene planes para estrenar un smartphone con pantalla curva dentro de poco, por eso no nos llama la atención que ya estén fabricando esta clase de baterías.

Las nuevas baterías curvas de LG no son un proyecto secreto ni un diseño conceptual, son totalmente reales y dentro de poco tiempo estarán disponibles para que los distintos fabricantes puedan utilizarlas en una nueva generación de dispositivos.

Un punto muy a favor de este nuevo tipo de baterías es que pueden ser sumergidas en agua sin estropearse, lo que dará origen a smartphone curvos sumergibles probablemente. Lo que resta saber por ahora es la capacidad que tendrán estas pequeñas, pero eso ya será revelado cuando llegue el momento adecuado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario