Scully, el antiguo CEO de Apple, dice que Cook está haciendo un trabajo excelente

Scully, el antiguo CEO de Apple, dice que Cook está haciendo un trabajo excelente

John Sculley, el hombre que tomó el puesto de CEO de Apple luego de que Steve Jobs fuera echado en la década de los 80’s, ha hablado recientemente acerca del curso actual que lleva la manzana y opina que Tim Cook está haciendo un trabajo excelente comandando a la compañía más valiosa del mundo. Sculley cree que Apple seguirá teniendo éxito ya que desarrolla dispositivos de la mejor calidad, lo que siempre permitirá encontrar un público dispuesto a adquirir sus creaciones.

Scully opina que Cook ha hecho lo correcto en no querer imitar a Steve Jobs, ya que después de todo se trata de alguien que no podía ser igualado por nadie en su ámbito. Él opina que Steve fue quien aportó las grandes ideas a la compañía de la manzana, mientras que Cook actualmente lo que hace es continuar con la filosofía de Apple de vender productos de alta calidad y gran estilo.

Cook debería evitar las opiniones negativas de los críticos, según comenta Scully, y seguir enfocándose en producir dispositivos de calidad para mantener a sus clientes contentos y continuar obteniendo grandes ganancias.

¿Como evaluarías tú el período de CEO de Cook a poco más de 2 años de haber asumido el cargo? ¿Te parece positivo o no?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario