La edición para desarrolladores del Galaxy Note III será lanzada en breve

La edición para desarrolladores del Galaxy Note III será lanzada en breve

Recientemente un usuario de un foro ha reportado que ha visto una edición para desarrolladores del Galaxy Note III que será lanzada dentro de poco tiempo. Aquí arriba vemos la captura de pantalla que este usuario tomó, y lo cierto es que parece ser bastante auténtico. Por supuesto que esto es algo que no podemos confirmar aún, pero dado que Samsung produce algunas ediciones especiales de sus smartphones y las orienta para los desarrolladores, no debería sorprendernos si esto llega a ser cierto.

Los móviles orientados para desarrolladores permiten que ellos puedan modificar el software del dispositivo de forma más sencilla, lo cual lo vuelve ideal para probar sus distintas aplicaciones. Por ahora no hay ninguna novedad oficial respecto a esta nueva edición del Galaxy Note III, pero esperamos que Samsung no tarde mucho en dar a conocer la noticia al público.

Generalmente, las ediciones para desarrolladores comienzan a filtrarse unos 30-45 días antes de que el dispositivo sea lanzado, así que es posible que el mes que viene ya esté llegando al mercado.

Recordemos que el Note III es un phablet de gama alta, con pantalla Full HD, procesador quad-core y nada menos que 3GB de RAM.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario