Microsoft puede incluir algunos de tus datos en Bing

Microsoft puede incluir algunos de tus datos en Bing

Parece que varios gigantes de la industria están haciendo algunos cambios importantes últimamente. Facebook ha dado a conocer que introducirá nuevos cambios que eliminarán la posibilidad de permanecer “invisible” en la búsqueda de perfiles, mientras que Google ha realizado cambios en los algoritmos de su buscador y en sus términos de servicio.

Microsoft se suma a la lista de compañías que estarán introduciendo cambios en breve, y el gigante del software lo hará a través de su buscador, Bing. Mediante Bing, los usuarios que lo deseen podrán compartir más información personal gracias a la función Snapshot. Entre el tipo de información que puede ser incluida está nuestro historial de empleo, además de algunas publicaciones destacadas de redes como Twitter e Instagram, por ejemplo.

Todos los detalles que puedan ser compartidos están completamente manipulados por el usuario, es decir que Bing solo podrá mostrar lo que tú solicites, en caso que alguien decida buscarte mediante el buscador de Microsoft. Lo único que se requiere para activar la función Snapshot es tener cuentas en Klout y en LinkedIn.

Es posible que los futuros empleadores comiencen a usar Bing para buscar más detalles sobre sus empleados.

¿Qué opinas sobre esta nueva idea de Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario