Se filtran fotos del Nexus 5

Se filtran fotos del Nexus 5

El lanzamiento del Nexus 5 es inminente. Algunos dicen que el dispositivo será lanzado hoy lunes, mientras que otros indican que estará llegando al mercado recién durante la última semana del mes. En cualquier caso, una cosa es segura: el Nexus 5 (junto con Android 4.4 KitKat) estará disponible este mes, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo.

A través del sitio italiano TuttoAndroid se han filtrado algunas nuevas imágenes que al parecer pertenecen al nuevo smartphone de Google, donde se lo ve corriendo, efectivamente, con el nuevo Android 4.4. Por ahora, las imágenes confirman todo lo que diversos rumores han indicado anteriormente.

Parece que los iconos en el área de notificaciones son de color blanco, existe una opción Tap & Pay en el área de configuraciones y también parece que tendremos acceso directo a Google Cloud Print.

El Nexus 5 va a ser un smartphone bastante interesante sin lugar a dudas. Hace algunis días ya pudimos ver (gracias a la filtración de un manual) que entre sus especificaciones principales encontraríamos una pantalla Full HD de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz, entre otros.

¿Planeas comprar el Nexus 5 cuando salga a la venta o prefieres ahorrar para comprar otro dispositivo más adelante?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario