Google actualiza sus términos de servicio

Google actualiza sus términos de servicio

La gran compañía del buscador tiene planes para implementar un nuevo sistema de propagandas. A través de esta nueva iniciativa, la compañía estará publicando información personal de los usuarios de sus diversos servicios en distintas páginas online. Google acaba de realizar una actualización de sus términos de servicio, en donde la firma ahora indica que información sobre el perfil de sus usuarios puede ser utilizada en ciertas propagandas según la actividad que la persona tenga en Google+ y en YouTube.

Si por ejemplo le das 5 estrellas al álbum de una banda en Google Play, tus amigos podrían verlo si ingresan en dicha página. Si además le das +1 a una publicación de alguna compañía es posible que también puedas aparecer en alguna propaganda indicando que apoyas los productos de la compañía en cuestión, por ejemplo.

Según los nuevos términos de servicio, la información que puede llegar a ser compartida siempre estará limitada según las configuraciones del usuario, aunque vale aclarar que cualquier cosa compartida en forma pública puede ser usada de alguna forma en la red de propagandas de Google.

El contenido de los usuarios menores de 18 años automáticamente es excluido del sistema de propagandas, mientras que quienes sean mayores deben realizar las configuraciones pertinentes en sus cuentas de Google según lo crean conveniente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario