Nuevos iPads serán presentados este 22 de octubre

Nuevos iPads serán presentados este 22 de octubre

Los rumores sobre las fechas de presentaciones de Apple por lo general suelen ser precisos o bastante aproximados al menos. Parece que una vez más el período septiembre-octubre será en el cual la compañía de la manzana esté introduciendo sus nuevos modelos de dispositivos móviles, tal como ocurrió el año pasado. En 2012, el iPhone 5, el iPad 4 y el iPad Mini fueron lanzados con escasas semanas de diferencia. Parece que la historia se volverá a repetir este año: la línea del iPhone fue actualizada hace pocas semanas y dentro de poco es probable que la del iPad corra el mismo destino.

Por supuesto este año las cosas son un poco distintas. Hay un dispositivo que el año pasado vio la luz por primera vez: el iPad Mini. La compañía de la manzana tiene pendiente actualizar no solamente al iPad de 9,7 pulgadas, sino también a su hermano menor. Según se dice, el evento de presentación de la segunda generación del iPad Mini y de la quinta generación del iPad tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre, muy probablemente en San Francisco o en Cupertino.

Se rumorea que el iPad recibirá el mismo procesador A7 de 64 bits del iPhone 5S, mientras que el Mini estará recibiendo una pantalla Retina y, si tenemos suerte, el ya mencionado procesador. Si esto último es cierto, el tablet probará ser un duro competidor en el sector de las 7 pulgadas.

Debemos recordar también que en meses pasados fue presentado la nueva Mac Pro y OS X Mavericks, dos productos que podrían ser lanzados este mes.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario