¿Qué veremos en el Nokia World?

Qué veremos en el Nokia World

Nokia acaba de dar a conocer varios detalles sobre algunos de los nuevos dispositivos que podremos ver en el Nokia World, un evento que la compañía llevará a cabo el próximo 22 de octubre en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Al menos 3 dispositivos serán presentados en el evento: un smartphone, un tablet y una portátil (sí, una notebook).

El smartphone en cuestión será en realidad un phablet, el Nokia Lumia 2520. Se trata de un móvil de 6 pulgadas que obviamente correrá con Windows Phone. El tablet es el famoso Sirius que ya hemos visto anteriormente y utilizará Windows RT 8.1 como plataforma. El dispositivo final (y la gran sorpresa) es una notebook, de la cual en realidad no sabemos nada en estos momentos. ¿Será este equipo una evidencia de las nuevas colaboraciones entre Nokia y Microsoft? Probablemente, pero tendremos que esperar para saberlo certeza.

El evento Nokia World será el último en el cual la compañía presente nuevos dispositivos, ya que la marca Nokia dejará de formar parte de cualquier futuro dispositivo que veamos durante la próxima década. Por supuesto que será Microsoft quien tome el lugar de la compañía finlandesa de ahora en más.

Por ahora sabemos que tanto el Lumia 2520 como el Nokia Sirius tendrán una pantalla Full HD y usarán el procesador Snapdragon 800 de Qualcomm. También se estima que contarán al menos con 2GB de RAM.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario