Se filtran las especificaciones del HTC One Max

Se filtran las especificaciones del HTC One Max

Se acaban de filtrar varias de las principales especificaciones del nuevo phablet de HTC, el One Max, cuyo diseñado por supuesto nos recuerda un poco al One original. Al parecer el dispositivo será puesto a la venta la durante los próximos días en varios de los mercados más importantes del globo.

Si te preguntas por su hardware y tecnología, según la información filtrada el One Max posee el archiconocido procesado Snapdragon 800 de Qualcomm, el cual tiene un total de cuatro núcleos y corre a 2.2GHz. Junto al procesador vamos a encontrar 2GB de RAM y una memoria interna cuya capacidad varía entre 16GB, 32GB y 64GB, aunque podemos expandirla con una microSD. Hasta ahora, nada fuera de lo normal.

El HTC One Max será lanzado con su software actualizado, ya que correrá con Android 4.3 Jelly Bean y dispondrá de la versión 5.5 de la interfaz HTC Sense. Su pantalla de 5,9 pulgadas tendrá una resolución Full HD.

El resto de las especificaciones del phablet incluyen NFC, Bluetooth 4.0 LE, conectividad WiFi, conectores micro USB, HDMI y una ranura para micro SIM.

¿Qué opinas sobre el nuevo phablet de HTC? ¿Crees que podrá competir con el Galaxy Note III y similares?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario