Yourcles.com – una nueva red de citas en forma de juegos

yourcles_logo

Te presentamos a Yourcles: una nueva red de citas en forma de juegos, basada en diferencias entre mujeres y hombres.

¿Sabías que los hombres y las mujeres actúan de manera muy diferente uno del otro en la búsqueda de la pareja?

Yourcles es un concepto de juego completamente nuevo en España y Hispanidad que consiste en citas entre hombres y mujeres, basado en diferentes mecanismos de búsqueda y selección de pareja. Es que en la vida real el hombre busca y se gana a la mujer, y ella hace su elección basándose en las ofertas existentes. Yourcles traspasa este proceso natural al ambiente de Internet, añadiendo elementos de juego.

El elemento principal es la mujer, rodeada de una cantidad de hombres. Proceso entero se desarrolla en forma de varios concursos, que se llevan a cabo en el Círculo de mujeres. Los hombres participan en estos torneos con el objetivo de ganarse el favor de la mujer, valorando sus esfuerzos y escogiendo a los ganadores.
Los concursos, que se desarrollan dentro del Círculo se dividen en rondas temáticas (por ejemplo, Viaje u Ocios). Cada ronda consiste en tres concursos para los hombres:

  • El Concurso de Fotos es para la mejor foto del sujeto elegido por la mujer.
  • El juego de Verdad o Consecuencias se juega, escogiendo tarjetas de preguntas ?peliagudas y tareas divertidas.
  • El hombre, cuyas respuestas a las preguntas son más adecuadas a las replicas de la mujer, gana el test de compatibilidad, o la Prueba.

yourcles_2

Todas las redes sociales y servicios de citas existentes no tienen en cuenta la diferencia entre el hombre y la mujer, lo cual convierte el proceso en algo monótono, franco y poco interesante. Yourcles hace que la elección de la mujer sea más consciente, y los logros del hombre más relevantes. Y todo esto se desarrolla en una atmósfera de juego, de amistad y con desenvoltura.

Más información: http://yourcles.com


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Yourcles.com – una nueva red de citas en forma de juegos”

Deja un comentario