ASUS ET2321: una elegante y poderosa todo en uno de 23 pulgadas

ASUS ET2321: una elegante y poderosa todo en uno de 23 pulgadas

Silenciosamente, ASUS ha dado a conocer una nueva computadora todo en uno que destaca por ser tanto elegante como poderosa al mismo tiempo. Se trata de la ASUS ET2321 y mide 23 pulgadas.

La nueva todo en uno tiene un diseño bastante minimalista como podemos ver en la imagen y en el video. La pantalla touch que lleva mide 23 pulgadas como decíamos y tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, nada fuera de lo corriente.

Lo estupendo de este equipo es su diseño sumamente delgado y su tecnología. Según nuestra elección, puede ser configurada con distintos procesadores pertenecientes a la línea Intel Core Haswell, puede incluir además una tarjeta gráfica Nvidia GeForce de gama alta/media. Aparte de esto también podrá contar con distintas cantidades de RAM (suponemos que entre 4GB y 8GB) y dispondrá de un subwoofer externo SonicMaster para mejorar notablemente la calidad del audio.

En pocas palabras, la ASUS ET2321 es una todo en uno bonita y también bastante potente. Lo único que nos falta saber ahora es cuál será su precio, detalle que pueda tardar un poco en salir a la luz. La fecha de lanzamiento tampoco ha sido anunciado, pero apostamos a que estará llegando al mercado en el mes de diciembre a más tardar.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario