El smartwatch de Google será lanzado pronto

El smartwatch de Google será lanzado pronto

Luego de una temporada de sequía, han vuelto a surgir algunos rumores respecto al supuesto smartwatch de Google. Ya hemos visto a varias compañías introduciendo esta clases de dispositivos, por ejemplo Sony y Samsung por mencionar a dos que sean bastante conocidas. Hay quienes dicen que tanto Apple como Microsoft están preparando también sus propios relojes para lanzarlos en algún momento entre el año corriente y el próximo, aunque nada sobre eso ha podido ser confirmado en forma oficial.

Otra de las compañías que buscan lanzar un reloj inteligente en el mercado es Google, como mencionábamos al comienzo. Tal parece que el Google Watch (en caso de que ese sea su nombre) está atravesando una de sus última fases de desarrollo y pruebas. Si todo sale bien, es posible que al proyecto se le dé la luz verde final y comience a ser producido en masa en los próximos meses.

Se cree que el futuro smartwatch de la compañía del buscador hará pleno uso de la función Google Now y se espera que use el Bluetooth 4.0 LE (de bajo consumo) para conectarse con nuestros dispositivos Android.

Por ahora no hay más detalles sobre otras funciones ni sobre la tecnología restante del reloj, pero en cuanto surja algo más lo verán por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario