Surgen más detalles sobre el Nokia Lumia 1520

Surgen más detalles sobre el Nokia Lumia 1520

Últimamente les estamos trayendo varias novedades de Nokia, compañía fabricante de smartphone que como ya sabemos hace poco fue adquirida por el gigante del software: Microsoft. En semanas recientes han corrido rumores de que la finlandesa estaba lista para dar a conocer un nuevo phablet, algo bastante sorprendente de su parte dado que por lo general vemos teléfonos de 4 pulgadas y tamaños similares.

El phablet del que hablamos es el Nokia Lumia 1520, también conocido bajo su nombre en clave “Bandit“. Se dice que el dispositivo va a ser presentado oficialmente en el último evento que organizará la compañía: el Nokia World que tendrá lugar el 22 de octubre. Uno de los principales filtradores de información del sector móvil, @evleaks, ha indicado cuáles será las principales especificaciones del Bandit.

El Lumia 1520 contará con tecnología de punta, ya que llevará un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, tendrá 2GB de RAM, su pantalla será una Full HD de 6 pulgadas y la cámara principal tendrá un sensor PureView de 20 megapíxeles. Las fotos que tomemos con esta estupenda cámara podremos guardarlas en la memoria interna de 16GB/32GB del dispositivo o en alguna tarjeta microSD. Cabe mencionar también que el Bandit soportará carga inalámbrica.

Es una pena que todavía no haya información sobre la fecha de lanzamiento o el precio del phablet, pero pronto esos detalles serán conocidos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario