Windows 8.1 ya está disponible en todo el mundo

Windows 8.1 ya está disponible en todo el mundo

Hace un par de días Microsoft anunció que la nueva versión de su popular plataforma para computadoras, portátiles y tablets ya estaba disponible. Por supuesto que estamos hablando del nuevo Windows 8.1, que en realidad ya fue dado a conocer hace muchos meses.

Aquellos que todavía tengan Windows 7, Vista o XP, tienen la genial opción de adquirir la actualización completa en DVD de Windows 8.1, y lo cierto es que es una compra muy buena, ya que en vez de actualizar primero a Windows 8 y recién luego dar el salto a 8.1, directamente podremos contar con la versión más reciente del sistema operativo lista para ser usada. El precio del DVD es de unos $120 dólares, aunque puede variar en algunos mercados.

Existe además una versión adicional de la nueva plataforma y es Windows 8.1 Pro, cuyo valor ya asciende a los $200 dólares y a cambio tendremos un par de funciones y software extra disponible, aunque para la mayoría quizá sea una versión que no valga la pena.

Recuerda que si ya cuenta con W8 puedes descargar la actualización a W8.1 en forma totalmente gratuita mediante la Windows Store. Sin dudas ha sido un gran gesto por parte de Microsoft permitir que se realice esta actualización sin tener que pagar.

¿Qué opinas del nuevo Windows 8.1? ¿Ya has podido probarlo o todavía no?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario