BBM ya disponible en iOS y Android

BBM ya disponible en iOS y Android

No hay dudas de que uno de los productos más exitosos que ha logrado lanzar BlackBerry (ex RIM) hasta la fecha es el famoso sistema de mensajería BlackBerry Messenger, el cual hasta hace poco era un producto exclusivo para los móviles de la canadiense. Desde el día de ayer ya está disponible tanto para Android como también para iOS la mencionada aplicación, que sin dudas traerá recuerdos a aquellos que llegaron a ser usuarios de BB hace algunos años.

En una publicación en su blog, BlackBerry dio a conocer que la aplicación BBM ya está disponible para ser descargada a través de iTunes y mediante Google Play, que como bien sabemos son las principales tiendas de apps del mundo.

BlackBerry sugiere que aquellas personas que estén interesadas en hacer uso del BBM se dirijan directamente a BBM.com utilizando el navegador web de su dispositivo móvil. En la página los usuarios pueden recibir instrucciones detalladas y precisas para poder descargar la aplicación desde las fuentes oficiales.

BBM seguramente está siendo bien recibida por el público en estos momentos (no hay estadísticas aún) ya que como de seguro recuerdan una versión filtrada tuvo una gran cantidad de descargas hace uno o dos meses aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario