ORA-S: el “gran” competidor de Google Glass

ORA-S gran competidor de Google Glass

Los chicos de la firma francesa Optinvent no están nada a favor de las gafas Glass de Google, por eso piensan darle al mundo un dispositivo similar que bajo su punto de vista sí vale la pena. Para Optinvent, la pequeña pantalla de las gafas Glass es justamente eso: demasiado pequeña. Al parecer una minipantalla no hace ver muy futurísticas a las Glass, por lo tanto han tenido la idea de utilizar una pantalla bastante más grande cuyo tamaño es 3 veces superior en comparación. El dispositivo que lleva esta pantalla recibe el nombre de ORA-S.

La pantalla del ORA-S tiene ciertas ventajas sobre la de Glass, ya que es más brillante, posee mejor resolución y se posiciona bien enfrente de nuestra línea de visión. Eso puede sonar a que va a obstruir un poco nuestra vista, y ciertamente así será, pero cuando no la necesitamos perfectamente podemos retirarla. Como podemos ver en la imagen de arriba, la pantalla va conectada a un pequeño módulo, el cual, afortunadamente, será eliminado de la versión final del dispositivo una vez que sea puesto a la venta el próximo año, ya que llevarlo debe de ser bastante molesto e incómodo.

El equipo de desarrollo también ha prometido que el grosor se reducirá aproximadamente a la mitad del modelo actual. Todavía no hay un precio definido para el ORA-S, pero se espera que cueste unos $300 dólares.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te convence el tamaño de la pantalla?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “ORA-S: el “gran” competidor de Google Glass”

  1. Cada uno tiene su perpectiva de como ver el uso de este dispositivo, desde mi punto de vista sea pequeña o grande la pantalla siempre va ser una distraccion para el usuario, pero para el area de trabajo o los que necesitan informacion rapida o una segunda pantalla en la PC este dispositivo les cae como anillo al dedo. De todas maneras habra q ver la cantidad de retroiluminacion q posee para evitar daño retinal por el uso constante o tal vez podrian usar e-ink.

Deja un comentario