Qualcomm alaba al nuevo Lumia 2520 por encima del Surface 2

Qualcomm elogia al nuevo Lumia 2520 por encima del Surface 2

Hace pocos días les comentábamos que Nokia había presentado un nuevo tablet que recibe el nombre de Lumia 2520, pero ya lo conocíamos por su nombre en clave Sirius. Este nuevo dispositivo está recibiendo muchos elogios por parte de Qualcomm. No debería sorprendernos, ya que después de todo el procesador Snapdragon 800 de la compañía está dentro del tablet. Lo que realmente llama la atención de todo esto es que Qualcomm tiene más esperanzas puestas en el dispositivo de Nokia que en el Surface 2 de Microsoft.

Si bien los dos tablets son muy parecidos y ambos usan procesadores de arquitectura ARM, solamente uno de ellos lleva un CPU de Qualcomm, ya que el Surface 2 en realidad utiliza el procesador Nvidia Tegra 4. Para Qualcomm, el nuevo dispositivo de Microsoft no es rival para el Lumia 2520.

Raj Talluri, uno de los ejecutivos de la compañía desarrolladora del Snapdragon 800, dice que el Sirius es un tablet “brillante” y que “realmente está en otro nivel. Ni siquiera es una competencia. Supera en cada aspecto al Surface 2”.

Este año hemos visto que son muchos los dispositivos, tanto a nivel de smartphones como de tablets, que integran el procesador Snapdragon 800, el cual es considerado uno de los de mejor tecnología en el mercado.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que el Nokia Lumia 2520 es totalmente superior el Surface 2?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario