El Nokia Lumia 929 se deja ver en un video

El Nokia Lumia 929 se deja ver en un video

Vuelve el aluminio. Parece que Nokia tiene listo su segundo smartphone Windows Phone que contará con un cuerpo de aluminio, aunque hay una cosa que todavía no está del todo clara: ¿el nuevo dispositivo será lanzado baja la marca Nokia o directamente bajo Microsoft? Recordemos que el gigante del software adquirió a la fabricante finlandesa hace ya varias semanas, por lo que muchos creen que Nokia dejará de lanzar productos bajo su propio sello. En cualquier caso, no estamos aquí para hablar sobre eso, sino sobre el nuevo Lumia 929 que se ha filtrado en un video donde se muestran varias de sus características.

El Lumia 929, que se filtró originalmente en el mes de septiembre, es un smartphone de 5 pulgadas que corre con Windows Phone 8, lleva una poderosa cámara PureView de 20 megapíxeles y está hecho de aluminio. Se dice que el teléfono es el sucesor del Lumia 928, ya que guarda bastante similitud con el mismo, aunque tiene una pantalla mayor y nueva funciones.

Poco se sabe sobre el dispositivo actualmente aparte de lo mencionado. Se cree que la resolución de la pantalla es una Full HD y es probable que el modelo sea exclusivo de Verizon, al menos en Estados Unidos por supuesto. Aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento ni nada por el estilo, pero apostamos a que estará disponible en el mercado antes de Navidad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario