Esta es la nueva y poderosa Origin EON17-SLX

Esta es la nueva y poderosa Origin EON17-SLX

¿Hay gamers extremos por aquí? Si es así, entonces tenemos buenas noticias: Origin PC acaba de poner a la venta su más reciente laptop con hardware de última tecnología. Probablemente no hace falta decirlo, pero se trata de un equipo de muy alto rendimiento que soporta hasta dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX. Esta nueva portátil es la Origin EON17-SLX, y nos permite obtener una performance gráfica extraordinaria al usar dos tarjetas en SLI.

El equipo cuenta con una pantalla que mide 17,3 pulgadas y posee una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Tenemos dos tarjetas gráficas a nuestra disposición: una Nvidia GTX 765M de 2GB o bien una poderosa GTX 780M de 4GB, las cuales, como ya dijimos, puede ser configuradas en SLI. Los procesadores disponibles también son varios: desde un Intel Core i7 quad-core a 2.4GHz hasta un fenomenal Extreme Core i7 a 3.0GHz, los cuales pueden estar acompañados por un máximo de 32GB de RAM DDR3.

Para almacenamiento disponemos de distintas configuraciones de discos duros y unidades SSD y además podemos contar con un puerto Thunderbolt. La Origin EON17-SLX dispone de varias entradas, incluyendo USB 3.0, USB 2.0, eSATA, Ethernet, DisplayPort, HDMI y auriculares. También dispone de un lector de huellas dactilares y cuenta con WiFi y Bluetooth.

Esta es la nueva y poderosa Origin EON17-SLX

El resto de las especificaciones son completadas por una webcam, una unidad Blu-ray, una lectora de tarjetas e incluso un sintonizador de HDTV (opcional).

La nueva y estupenda Origin EON17-SLX ya puede ser adquirida por un precio inicial de $1930 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario